USTED ESTA AQUI: Inicio
Productos

La guerra entre Hillary y Trump toca también a las energías renovable y convencional


energia

El relevo de Barack Obama está cada vez más cerca. El próximo 8 de noviembre los estadounidenses tienen una cita con las urnas, de las que saldrá el nombre del próximo Presidente de los Estados Unidos. Los aspirantes a convertirse en el nuevo líder del país llevan meses de gira para afianzar posiciones en los Estados históricamente más favorables, arañar algún voto en las regiones más complicadas y conseguir el apoyo de los indecisos.

Las últimas encuestas hablan de una ligera ventaja de la candidata demócrata, Hillary Clinton, sobre el candidato republicano Donald Trump, pero lo cierto es que aún no hay nada decidido. Sus programas electorales no sólo reflejan importantes diferencias en materia política, económica y social, sino también

Leer más...

Cambio de Horario

Entra horario de invierno el próximo domingo

tic tac


El próximo domingo 6 de noviembre terminará el Horario de Verano en esta ciudad y en los otros municipios de la franja fronteriza del país.

Mientras que el próximo domingo 30 de octubre se aplicará el cambio en la mayor parte del territorio nacional, informó el Centro Nacional de Metrología (Cenam).

La finalización de esta medida nacional de ahorro de energía implica atrasar una hora los relojes, a las 2:00 de la mañana.

Página 8 de 14