USTED ESTA AQUI: Noticias IES México presenta a los miembros de su nueva mesa directiva

IES México presenta a los miembros de su nueva mesa directiva

Correo electrónico Imprimir PDF

IES

El 29 de junio cerraron las votaciones para elegir a la nueva mesa directiva de IES México en las instalaciones de Acuity Brands.

 De acuerdo con los resultados, la mesa estará integrada de la siguiente manera:

 

Presidente: Jorge Bercovich Reich
Vicepresidente: Elías Cisneros
Secretario: Gabriela Ruiz
Tesorero: Peter Petersen Greiser
Director Local: Antonio Garza Torres
Director Local: Maria de los Ángeles Escobedo
Director Local: Liliana González de la Cueva
Director Local: José Martín Hernández Bernal
Director Local: Marco Antonio Góngora
Director Local: Aída Sordo Castillo

“Estoy muy entusiasmado porque hay mucha gente joven integrada y con ganas de colaborar en IES México. Queremos generar más convocatoria y, más allá del seminario, tener pláticas y eventos que nos permitan estar en comunicación con la industria al menos una vez al mes. Queremos trabajar con estudiantes de las universidades, mantener el alto nivel que ha tomado el Seminario, vamos a sumar esfuerzos y aprovechar la experiencia de los ex presidentes como el ingeniero Antonio Garza, y todos los que quieran colaborar, siempre son bienvenidos”. Comentó a Iluminet Jorge Bercovich.

IES

Bercovich indicó que con la presencia de Antonio Garza en el Board de IESNA la producción de contenidos en español se seguirá impulsando: “la gran ventaja es que Toño sigue como parte del Board en Estados Unidos y es el principal impulsor de los documentos en español. La idea es seguir con ello pero requerimos de que esto tenga una buena demanda para poder justificar su producción”.

Es importante mencionar que con la afiliacion a IES México, los agremiados pueden tener descuentos en las publicaciones y documentos de consulta de IES, así como para la asistencia a reuniones y seminarios, sin dejar de mencionar la biblioteca con más de 50 publicaciones, entre ellas el Manual de Iluminación.

De acuerdo con el nuevo líder de IES México, cada vez hay más reconocimiento de la profesión por parte de la industria de la construcción y por eso buscarán que Sociedad de Ingenieros en Iluminación sea vista como el elemento natural al cual acercarse en cuestiones de capacitación, cursos, y lineamientos.

fuente: www.iluminet.com